Get Adobe Flash player

Productos

×

Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Traficantes de sueños. Nunca me abandones. Los profanadores del amor. Harold Robbins

E-mail
6,99 €
Descripción

Traficantes de sueños. Nunca me abandones. Los profanadores del amor. Harold Robbins

Editorial Mundo actual de ediciones 1977

Cartoné con sobrecubierta ilustrada. 21x13 centímetros. 1112 páginas. Estado de conservación: sobrecubierta arrugada, libro con señales normales de uso.

Traficantes de sueños

Harold Robbins sitúa la novela en un periodo fascinante de la historria: la creación de Hollywood, el mundo de los sueños. Para ello hace un despliegue estructural importante: el pasado y el presente se alternan entre sí del mismo modo que un narrador omnisciente sucede al punto de vista del protagonista de la novela, Johnny Edge. La trama es amplia y prolija y a priori fascinante: la creación de un mundo desde la nada gracias al esfuerzo de una serie de tipos absolutamente enloquecidos por la fiebre del éxito.

Nunca me abandones

La acción de Nunca me abandones transcurre en Nueva York. Brad Rowan, directivo de una empresa de relaciones públicas, precisa obtener un contrato con un poderoso magnate del acero, Matt Brady. Mientras se halla ocupado en el proyecto, Brad recibe una petición por parte de un amigo: ayudar a una dama de la alta sociedad neoyorkina, quien piensa efectuar una campaña contra la poliomielitis. La mujer, Elaine Schuyler, perdió años atrás a su primer marido y a sus dos hijos, víctimas todos ellos de tal enfermedad. Brad no tarda en enamorarse de Elaine, quien le corresponde. Casualmente, Elaine es sobrina de Brady. El magnate, enterado de las relaciones extramatrimoniales de Brad, le ofrece un ventajoso contrato a cambio de interrumpir el adulterio.El argumento de Nunca me abandones incide en el drama de la responsabilidad moral y de su resolución.

Los profanadores del amor

Una noche un hombre recibe una llamada de teléfono en la que se le comunica que su hija de catorce años, a la que hace más de seis que no ve, ha asesinado a un hombre y va a ser juzgada. A pesar de vivir en otro estado, esa misma noche se pone en camino. Un importante abogado (el mismo que asesoró a su ex mujer en su divorcio) lleva el caso de su hija. Pero desde que llega encuentra que nada está claro, todo se va complicando. Su hija no irá a la cárcel: es menor. Pero tienen que decidir si irá a un correccional o vivirá bajo la custodia de un familiar. Su padre está descartado porque vive en otro estado. Su madre también: el muerto era el amante de su madre y además no demuestra estar muy equilibrada y ser un buen ejemplo para su hija. Queda la abuela materna o el correccional. En principio, al padre le parece buena idea la de que viva con su abuela, pero él sigue pensando que algo no está claro y hará todo lo posible por ayudar a su hija.

Compartir

Siganos en