Get Adobe Flash player

Productos

×

Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Cualquier camino. Corresponsal de prensa régimen Fidel Castro. Juan Aroca Sanz

E-mail
4,99 €
Descripción

Cualquier camino. Experiencias de un corresponsal de prensa durante el primer año del régimen de Fidel Castro. Juan Aroca Sanz

Editorial: Centro de Información para Médicos

Rústica editorial ilustrada, con solapas. 20x13 centímetros. 381 paginas. Estado de conservación: aceptable, tapa rozada.

Médico, Cirujano y por la Universidad de Madrid, consiguió el doctorado con la tesis "Exploración preoperatoria de las vías biliares". Hace su servicio militar en el campamento de La Granja de San Idelfonso, encuadrado en las Milicias Universitarias, donde alcanza el grado de Alférez de Complemento, que validaría posteriormente en el regimiento de Wad-Ras al que fue destinado para realizar las prácticas reglamentarias.

Desempeñó su profesión médica, primero como cirujano de urgencias de una Compañía de Seguro de Enfermedad; después como Director Médico de la Mutua Castilla, pasando a ser Inspector Médico de la Seguridad Social, por oposición; y antes de jubilarse, Secretario General Técnico Médico del Centro de Rehabilitación y Traumatología de "La Paz"

Compartir

Siganos en