Get Adobe Flash player

Productos

×

Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /web/htdocs/www.libernetico.es/home/templates/libernet1/functions.php on line 194

Superhéroes adolescentes

Young Justice

Una serie divertida en la que los héroes adolescentes Robin, Superboy e Impulso fueron los fundadores de este grupo al que bautizaron como Young Justice “La Justicia Joven”, un equipo de muchachos con superpoderes creado en 1998 por Todd DeZago para DC Comics.

Estos superhéroes adolescentes cuentan con el apoyo de Tornado Rojo que actúa como Mentor y “niñera” del grupo”, es un androide altamente inteligente que posee fuerza y durabilidad superiores, y es capaz de crear ráfagas de viento con categoría de ciclón que le otorgan velocidad mejorada, vuelo y la habilidad de crear tormentas. El personaje también puede acceder a información de cualquier sistema informático y ahora posee un nuevo cuerpo compuesto por nanites microscópicos, con la habilidad de cambiar de androide a forma humana a voluntad.

Poco a poco se fueron sumando al equipo otros héroes adolescentes así como nuevos enemigos. Durante la primera parte de la historia de Young Justice, se unirán al grupo principal Wonder Girl en su segunda encarnación, bajo el nombre de Cassandra Sandsmark, la misteriosa Greta Hayes, conocida como Secret, y Arrowette, o Cissie King-Jones, una jovencita empeñada en humillar a su retirada madre Miss Arrowette. Naturalmente, el liderazgo del grupo cae durante esta época sobre Robin y Superboy, los dos personajes con más experiencia en la lucha contra el crimen. Young Justice se ha vuelto una fuerza importante con un aumento considerable en el número de miembros, incluyendo a Beast Boy, Flamebird, Batgirl, Empress y Stargirl. Ya en su tercera temporada Young Justice lo componen: Blue Beetle, Kid Flash, Black Bat, Cassandra Caine, Arrowette, Static, Wonder Girl, Robin y Spoiler.

Nuestros héroes adolescentes que se comportaban como tales y no como adultos en miniatura tienen sus problemas de adolescentes, sus choques con la autoridad de los adultos y el convencimiento de que estaban tan preparados para luchar contra el crimen como los adultos.

Tres números de Young Justice con guión de Peter David publicados por Norma en 2004. Young Justice - Ellos dan el golpe. Young Justice - Vieja justicia. Young Justice - Los chicos con las chicas.

 

Compartir

Siganos en