Get Adobe Flash player

Productos

×

Advertencia

Asigne el componente Virtuemart a un elemento del menú

Fundamentos del diseño gráfico. Ambrose y Harris

E-mail
24,99 €
Descripción

Fundamentos del diseño gráfico. Ambrose y Harris.

Editorial Parramón primera edición Barcelona 2009

ISBN: 978-8434235052

Tapa blanda editorial ilustrada. 23x20 cm. 192 páginas. Profusamente ilustrado a color. Pocas señales de uso.

 

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en la producción y la buena comunicación de las ideas clave. Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.

Compartir

Siganos en